£200 Initial Deposit Bonus on bet365. Open an account with bet365 www.abonuscode.co.uk Open Account Promotions and Bonuses + £50 Mobile Promo

Vinos Grifo es una vinoteca y restaurante enclavados en el casco histórico de León, en uno de los lugares más típicos, acogedores y con encanto de esta bimilenaria ciudad, en la popularmente conocida como Plaza del Grano, en el Barrio Húmedo de León.

Vinos Grifo disponemos de bar vinoteca con cava climatizada que conserva una selección de más de cien vinos con frecuentes incorporaciones y novedosas propuestas, cervezas, copas y combinados con una detallada preparación sobre una base de más  de 70 ginebras distintas, 20 tipos de whisky y unos 30 de ron.

Paredes de piedra y detalles decorativos que nos trasladan a otras épocas y una impresionante terraza en la citada plaza son el marco ideal de un punto de encuentro habitual de leoneses y peregrinos. 

En nuestro restaurante te proporcionamos los mejores productos de mercado en una variada oferta gastronómica que combina productos de León, carnes y pescados en formato de platos, raciones, cazuelitas, tostas y combinados para satisfacer el tipo de comida que más te apetezca en cada momento. Nuestra cocina se encuentra abierta y disponible durante todo el día hasta el cierre a media noche.

Recientemente hemos abierto un pequeño hotel con encanto en la planta superior que cuenta con amplias y modernas habitaciones, con todos los servicios y vistas a la Plaza, para que disfrutes de la mejor estancia en León en el corazón de la ciudad y de la zona monumental.

Un Club de Vinos y la venta directa y online a particulares y la distribución al sector hostelero completan nuestra oferta en la que trasladamos años de conocimiento y selección de los mejores vinos de los distintos rincones y denominaciones de origen de España.

Solicita tu Reserva en el Restaurante o en el Hotel