£200 Initial Deposit Bonus on bet365. Open an account with bet365 www.abonuscode.co.uk Open Account Promotions and Bonuses + £50 Mobile Promo

En Vinos Grifo contamos con un pequeño hotel con encanto, que combina un ambiente y mobiliario moderno con elementos antiguos para crear una ruptura acogedora y que a la vez nos sitúe en el caso histórico de la ciudad de León donde nos encontramos.

Situado en la parte superior de Vinos Grifo, en la típica Plaza del Grano y con vistas a ésta, las habitaciones cuentan con todos los servicios y comodidades para garantizarte la mejor experiencia en tu visita de ocio o de trabajo. Camas amplias king size, baño completo, TV HD, Wifi gratuito de alta velocidad, cafetera, escritorio.

Nuestra situación privilegiada en el centro de León te sitúa muy cerca de las distintas zonas comerciales y de negocios y al mismo tiempo en la zona monumental de la ciudad, abarcable caminando unos pocos minutos. Al mismo tiempo la Plaza donde nos encontramos aunque se encuentra en el Barrio Húmedo es tranquila por la noche para garantizar el descanso.

Solicita tu Reserva en el Restaurante o en el Hotel